Comparar listados

Constrúyela Propiedades incorpora tecnología a sus servicios de arriendo y venta

Constrúyela Propiedades incorpora tecnología a sus servicios de arriendo y venta
  • La corredora de bienes raíces busca entregar soluciones eficientes a sus clientes, a través, por ejemplo, del pago del arriendo con tarjetas de crédito y débito en su sitio web.

La Serena, agosto de 2019.- Luego de comenzar hace poco más de un mes sus operaciones en la ciudad de La Serena, Constrúyela Propiedades se posiciona como una alternativa en el mercado del arriendo, la venta y publicaciones de casas, departamentos y terrenos en su plataforma digital.

Prueba de ello, es la reciente incorporación a sus servicios de visitas, reservas y pagos en línea, con el propósito de simplificar el proceso de arrendar, comprar o publicar una propiedad, etapas que en innumerables oportunidades pueden pasar de un sueño a un mal momento en cuestión de segundos, para quienes se enfrentan a esta realidad.

Para agregar valor a la propuesta, la corredora digital permite a los usuarios ver la disponibilidad de las propiedades en tiempo real, las que incluso pueden ser reservadas para el arriendo de manera directa en el sitio web, con cargo a las tarjetas de crédito y débito del cliente.

Respecto a la iniciativa, Carlos Tapia, CEO de Construyela.com, realiza un balance positivo en este primer mes de trabajo, ya que “hemos logrado generar un pequeño cambio en la visión de la industria con nuestros clientes, quienes permanentemente están buscando soluciones y servicios que se adapten a sus necesidades, como, por ejemplo, el pago de estos servicios por Internet”, destacó el ejecutivo.

Si desean comprar una casa, departamento o terreno disponible, el equipo de brokers de Constrúyela Propiedades también se encargará de gestionar el crédito hipotecario para adquirir el bien raíz, realizando un acompañamiento del cliente desde el primer momento, hasta cerrar el negocio.

Actualmente, el sitio web Constrúyela Propiedades cuenta con casas, departamentos y terrenos en las ciudades de La Serena y Coquimbo, plataforma donde obtendrá información clave como planos detallados de los inmuebles, recorridos virtuales en 360º y videos promocionales para acelerar los procesos de arriendo, compra y publicaciones.

Para más información sobre Constrúyela Propiedades, puede ingresar a construyelapropiedades.com o interactuar a través de las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn:

img

Raúl Paz Huerta

Artículos Relacionados

Constrúyela Propiedades inicia sus operaciones en La Serena

La corredora de bienes raíces busca ser una alternativa en el mercado del arriendo y venta de...

sigue leyendo
por Raúl Paz Huerta