Comparar listados

Constrúyela Propiedades inicia sus operaciones en La Serena

Constrúyela Propiedades inicia sus operaciones en La Serena
  • La corredora de bienes raíces busca ser una alternativa en el mercado del arriendo y venta de casas, departamentos y terrenos.

La Serena, julio de 2019.- Arrendar o comprar una propiedad puede pasar de un sueño a pesadilla en poco tiempo. Prueba de ello, son las múltiples dificultades que enfrentan las personas que buscan cerrar un acuerdo lo antes posible, ya sea por un cambio de ciudad por motivos laborales o simplemente porque una familia busca un nuevo lugar para vivir.

En este contexto, Constrúyela Propiedades surge como una alternativa en el corretaje de bienes raíces, para aquellos que buscan transparencia durante todo el proceso de arriendo o venta de una casa, departamento o terreno.

Para Carlos Tapia, CEO de Construyela.com, esta iniciativa nace luego de “detectar una serie de problemas y oportunidades que esperamos abordar en beneficio de los clientes. Nuestra idea es agregar valor a una experiencia que puede ser complicada para las personas”, destacó el ejecutivo del startup proptech.

Actualmente, Constrúyela Propiedades cuenta con los servicios de arriendo y venta, donde destacan propiedades y terrenos en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

Para más información sobre Constrúyela Propiedades, puede ingresar a construyelapropiedades.com o interactuar a través de las redes sociales de

img

Raúl Paz Huerta

Artículos Relacionados

Constrúyela Propiedades incorpora tecnología a sus servicios de arriendo y venta

La corredora de bienes raíces busca entregar soluciones eficientes a sus clientes, a través,...

sigue leyendo
por Raúl Paz Huerta